Recupera la ligereza en tus piernas y pisa con fuerza en tu día a día.

Apúntate para conseguir nuestro TRATAMIENTO DE ACTIVACIÓN CARDIOVASCULAR, valorado en 50€, totalmente GRATIS.

¿Sientes dolor en tus piernas después de una dura jornada de trabajo? ¿El dolor de piernas no te deja dormir, caminar o simplemente llevar una vida plena?


La enfermedades vasculares son las mayores causantes de muerte en el mundo occidental. Todo puede comenzar por problemas vasculares de las piernas, produciendo posibles trombos y dando lugar a enfermedad cardiaca o cerebrovascular... Debido al envejecimiento y a cambios hormonales, se puede enlentecer la circulación de las piernas, produciendo dolor y cansancio.


Un confinamiento sedentario, seguido de un periodo en el que hemos estado más encerrados en casa de lo normal y hemos hecho incluso menos ejercicio de lo que teníamos costumbre, ha aumentado la cantidad de problemas vasculares y la incidencia de problemas cardiovasculares.

Si mejoras tu circulación sanguínea, podrás tener mejor calidad y esperanza de vida.

¿Por qué realizar un tratamiento de activación vascular? 

Existen varios estudios que demuestran que la activación del sistema vascular de las piernas, mejora el dolor de dicha zona y reduce el riesgo de padecer alteraciones cardiovasculares.

¿Y por qué ofrecéis el TRATAMIENTO DE ACTIVACIÓN CARDIOVASCULAR de manera totalmente gratuita?

En estos momentos creemos que todos tenemos que ofrecer nuestra mejor versión y aportar cada uno con su granito de arena y por eso desde FISIOSPORT nos planteamos que la mejor manera de ayudar es ofrecer un tratamiento gratuito que sirve para mejorar tu circulación, dañada por él sedentaria o, el teletrabajo o simplemente como consecuencia de pasar tanto tiempo encerrada en casa.

Pero... ¿Este tratamiento es para mi?

Lo es si...

✅ Si haces deporte y tienes las piernas cargadas
✅ SI trabajas mucho tiempo de pie y al llegar a casa te duelen las piernas
✅ Si tienes problemas de circulación y el dolor no te deja descansar.

No lo es si...

🔴 No te importa tu salud.
🔴 No tienes ningún tipo de dolor ni pesadez en las piernas.
🔴 Te encuentras perfectamente y duermes como un bebé.

Por si no estás convencido del todo...

Aquí te dejamos una serie de valoraciones que han hecho nuestros clientes. Puedes buscarlos en las redes sociales y preguntarle tu mismo 😀

¿Te apuntas?

Después nosotros nos encargamos de todo

Recibirás una llamada para daros cita y poder disfrutar del “Tratamiento de activación vascular

Pero no dudes más, esta oferta está limitada a los 100 primeros. ¡No tardes ni un minuto más!

¡BONUS!

Al solicitar tu cita te llevarás de regalo el ebook "10 Consejos para mejorar tus dolencias vasculares de piernas" totalmente GRATIS.

¡Llámanos! ¡Somos reales! 608 22 23 57

Esta pandemia ha producido un problema social, el cual todos aportando ideas y nuestro granito de arena haremos de la solución algo fácil. Desde Fisiosport queremos aportar para ayudar cada a día a más personas.