MBST

Los mas avanzados equipos, los ponemos a tu disposición.

MBST

Resonancia magnética con capacidades terapéuticas con el objetivo de desencadenar varios procesos celulares en tejidos orgánicos: Analgésicos, Antinflamatorios, Reparadores y Cronobiológicos

¿Que es MBST?

Es una resonancia magnética, pero con capacidades terapéuticas y no de imagen o exploración.

Produce campos magnéticos para excitar al hidrógeno en el tejido dañado. El sistema de terapia MBST utiliza la misma tecnología que Resonancia

Magnética con el objetivo de desencadenar varios procesos celulares en tejidos orgánicos:

• Analgésicos
  • Antinflamatorios
  • Reparadores
  • Cronobiológicos
¿De dónde proviene la tecnología?

En los primeros tiempos de la RESONANCIA MAGNETICA, los pacientes a menudo tenían que ser examinados varias veces para obtener imágenes útiles para el diagnóstico.

Los radiólogos notaron que los pacientes que sufrían de dolor articular reportaron una mejoría significativa en sus síntomas después de varios exámenes de RM.

El desarrollador de la tecnología de resonancia magnética utilizada terapéuticamente, se dio cuenta de estos resultados.

Junto con médicos, biólogos y físicos, descubrió que este efecto positivo en los tejidos se desencadena por la transferencia de energía en resonancia.

Sobre esta base, se desarrollaron los primeros dispositivos de resonancia magnética MBST, que utilizan el mismo principio físico que los dispositivos de RM.

¿Qué efectos tiene MBST?
  • Un aparato de terapia MBST emite energía al hidrógeno en el tejido a tratar, este hidrogeno estimula el metabolismo celular, mejorando las funciones celulares y del
  • MBST influye en la respuesta inflamatoria y estimulando el proceso interacciones bioquímicas y celulares, mejorando así la inflamación.
  • Influye en los fibroblastos, curando así las
  • Influye en los mecanismos de reparación.
  • Influye en los procesos de disminución de oxígeno en la célula.
Efectos sobre reloj biológico humano

MBST influye en el ritmo celular circadiano MBST resincroniza procesos circadianos.

Todas las células tienen ritmos circadianos propios.

Los relojes biológicos que funcionan rápida o lentamente pueden producir ritmos circadianos alterados o anormales y se relaciona con varias afecciones médicas crónicas como la artrosis.

Diferencias entre resonancia magnética nuclear y MBST

A diferencia de la RM, la MBST envía la energía solamente al tejido que necesita ser tratado.

Junto con los impulsos de energía, se envían secuencias terapéuticas que, dependiendo del tejido, desencadenan distintos procesos de estimulación biofísica molecular.

Dado que los tejidos difieren significativamente en sus parámetros, esto también explica por qué la osteoporosis (hueso) no puede tratarse con el tratamiento de la artrosis (cartílago).

Artrosis: Regeneración de cartílago.

Osteopenia Osteoporosis: Regeneración de las estructuras óseas.

Discos intervertebrales: Estructuras óseas de la columna vertebral o cartílago fibroso.

Lesiones deportivas: Músculos · Ligamentos · Tendones. Postoperatorio: Trastornos de cicatrización o curación de heridas. Lesiones nerviosas: Regenera tejidos nerviosos.

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP