Si necesitas un masaje para relajarte, descargar o simplemente para darte un capricho, aprovecha nuestra OFERTA. No la dejes pasar.

Duración del masaje: una zona 45 minutos, dos zonas 1 hora

POR TIEMPO LIMITADO

Desde nuestro centro os ofrecemos distintos tipos de masaje.

  • Relajante: para poder reducir el dolor agudo y aumentar tu estado de relajación. Es perfecto para procesos de estrés y para mejorar toda patología en la que existe una relación psicosomática.
  • Circulatorio: para pacientes con problemas circulatorios o en procesos donde existe un acumulo de líquidos a nivel local debido a un proceso momentáneo. Ayuda mucho al dolor crónico.
  • Descontracturante: buscando paliar el dolor producido por la contractura, producido por diferentes factores, como pueden ser movimientos repetitivos, excesos de cargas o alteraciones posturales.
  • Descarga: especial para deportistas entre competición, teniendo en cuenta que siempre hacerlo en los procesos de descarga en el entrenamiento, mas o menos una semana antes de la competición.

El uso del masaje y sus técnicas manuales complementarias en el ámbito deportivo permite la consecución de los siguientes objetivos:

1. Prevenir lesiones mejorando el estado tanto físico como anímico del deportista.

2. Mantener la correcta función corporal.

3. Optimizar el estado del aparato locomotor

4. Restaurar o recuperar tanto la función indolora como el tono adecuado y promover la eliminación de residuos metabólicos.

5. Tratar alteraciones y patologías, sea como técnica primordial, por ejemplo en el caso de las contracturas y retracciones musculares, o bien facultativamente, cumpliendo una función de- terminada en un amplio marco de aplicaciones prescritas por el médico.

Tal sería el caso de una fractura en que el masaje se aplicará una vez consolidada la unión para evitar la atro a y la brosis o en el caso de debilidad muscular en que si bien el masaje no produce un aumento de potencia signi cativo si prepara la muscula- tura para que ello sea posible.

 

6. Distender y lograr un bienestar general, aspecto que como veremos resulta más importante de lo que una apreciación super cial permite supo- ner.

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.