Tratamiento en FisioSport de las hernias discales

Desde nuestro centro queremos aportar un granito de arena, a todos nuestros pacientes que sufren de hernias discales, para hacerles más fácil su día a día. Con la mas avanzada tecnología y lo último en formación académica de nuestros profesionales, ponemos a tu disposición una solución.

Si prestamos atención a la tecnología, nuestra aportación se centra en los siguientes equipos.

En el caso de que ya hayas tenido una cirugía, y no haya quedado bien, o que han pasado los años y vuelves a resentirte, con este equipo ayudamos a eliminar las adherencias y la fibrosis. Esta situación se llega debido a que después de una cirugía, se produce tejido cicatricial, que puede llegar a comprometer el nervio y volver a producir dolor. Con las ondas conformamos este tejido y ayudamos a disminuir tu dolor y tu incapacidad para moverte.

La terapia de vacío intermitente nos ayuda para mejorar los tejidos de la cintura para abajo, llevando sangre oxigenada y con alto nivel de nutrientes a dichas estructuras. De forma secundaria, este equipo produce un efecto de tracción sobre los discos intervertebrales lumbares. Dicha tracción hace que se bombee el disco, y ayuda a reducir la gravedad de la lesión, y a reducir sus síntomas. Acompañado de un buen proceso de ejercicio físico hacemos que la hernia se mantenga a raya.

Gracias a esta camilla podemos seguir bombeando el disco intervertebral, ayudando a la llegada de sangre hacia dicha estructura, y a la eliminación de liquido inflamatorio del disco. Dicho equipo, ya no solo trabaja un proceso de tracción, como lo haría el VACU, sino que ademas podemos localizar el tratamiento hacia la zona del disco  dañada de forma localizada.

Y en las técnicas más avanzadas.

  • Estimulación percutánea intratisular (EPI®) y Neuromodulación percutánea funcional

Con dichas técnicas ayudamos a los paciente con dolores irradiados (ciáticas, cruralgias, dolor hacia el glúteo etc), a mejorar dicho dolor. Por medio de una aguja, que llevamos al tejido por medio del ecógrafo, cerca del nervio, estimulamos con corrientes dicho nervio, para mejorar su conductividad y a la vez reducir el dolor.

  • Readaptación

Aquí nos encargamos que tus estructuras estén al 100%. Por medio del ejercicio físico, hacemos que todos tus músculos, tendones, ligamentos, articulaciones y demás, estén a pleno rendimiento. Esto nos ayuda a mejorar la movilidad de los pacientes y a que tengan una vida totalmente activa. Utilizamos diferentes técnicas, como pueden ser la gimnasia abdominal hipopresiva, el pilates y el yoga terapéutico, la natación terapéutica y el ejercicio terapéutico general.

Nuestra terapia antidolor, gracias a esta onda electromagnéticas, estimulamos las vías del dolor, para reducirlos. Nuestro dolor se conduce por unos cables, que son los nervios, cuando aplicamos ondas a esos nervios, estos se normalizan, y disminuyen su sensibilidad, reduciendo así el dolor.

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.