¿Aprietas los dientes por la noche o incluso a veces durante el día de manera inconsciente? ¿Te levantas con dolor de cabeza, cara, sienes, cuello, dientes o mandíbula? Al despertar, ¿tienes la sensación de haber dormido poco? ¿Tienes una mayor sensibilidad a la temperatura de los alimentos o líquidos? ¿Te duelen los oídos o tienes acúfenos( zumbidos que se escuchan en uno o ambos oídos)?
Si has contestado SÍ a la mayoría de estas preguntas lo más probable es que seas bruxista.

El bruxismo es una patología que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula o incluso rechinar los dientes, que se da generalmente mientras dormimos.

Para conseguir evitar el bruxismo lo primero es averiguar las causas del trastorno. Éstas pueden ser estrés, ansiedad, desórdenes del sueño, una mordida anormal o dientes torcidos o que faltan. Conociendo y tratando el origen, el bruxismo podrá desaparecer. Pero mientras desaparece la causa y para evitar trastornos mas graves, el odontólogo te recomendará el uso de una férula de descarga que tendrás que colocarte cada noche para dormir.

Por otro lado, en Fisiosport podemos ayudarte a aliviar todos estos síntomas haciendo un trabajo craneo-sacral para equilibrar el sistema autónomo y reducir el estado de ansiedad. Trataremos las suturas craneales para que se mantengan elásticas y que mejore la movilidad entre los huesos del cráneo. Revisaremos también tu columna cervical y dorsal, liberando segmentos vertebrales que se encuentren en disfunción. También trabajaremos las partes blandas de la ATM (articulación témporo-mandibular), el suelo de la boca y la base del cráneo para reducir la tensión.
Con todo este tratamiento podemos ayudarte a mejorar bastante tu sintomatología.

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.