ACABAS DE DAR A LUZ? ¿PIENSAS QUE TU CUERPO NUNCA VOLVERÁ A SER EL MISMO? LA GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA PUEDE AYUDARTE…Y MUCHO!!

Después del embarazo y el parto, el cuerpo sufre un conjunto de cambios físicos que pueden afectar no solo a la parte funcional, también a la autoestima y a la autoconfianza de la nueva mamá.

Recuperar la postura, el suelo pélvico, el abdomen y el equilibrio emocional pueden ser retos difíciles de superar tras el parto. Los ejercicios hipopresivos serán un gran aliado con el que verás resultados de manera rápida y eficaz, ya que se trabajan de manera global todos estos aspectos.

La realización de estos ejercicios ayuda a la contracción del útero, tonifica los músculos abdominales, lo cual nos ayuda a reducir cintura y normalizar la postura y tonifica también el suelo pélvico, con lo que mejorarán las incontinencias urinarias, los problemas del periné o en las relaciones sexuales.

En caso de parto, empezaremos con el trabajo hipopresivo pasadas las 7-8 semanas del parto. En caso de cesárea esperaremos hasta los 3 meses para empezar a realizar estos ejercicios, siempre que el estado de la musculatura abdominal y del suelo pélvico nos lo permita.

Los resultados pueden comenzar a notarse entre los dos y los seis meses después de empezar a practicarlos. Serán realmente eficaces si los realizamos dos veces por semana.

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.