En breve llega el buen tiempo, las salidas, los viajes y sin quererlo… los accidentes. Desde Fisio Sport Murcia queremos ayudarte en todo lo necesario para que te recuperes lo antes posible ante cualquier lesión y sigas disfrutando de tus días.

En Fisio Sport Murcia nos destacamos por contar con unas instalaciones de primer nivel con piscina, gimnasio, aparcamiento gratuito,… todas las comodidades necesarias para darte lo mejor.

Nuestra experiencia en tratamiento de lesiones por accidente de tráfico nos permite ajustar el tiempo de recuperación a lo que realmente necesita el paciente, permitiendo incrementar y mejorar el número de tratamientos.

¿Qué hacer después de sufrir un accidente de tráfico?

Una de las grandes cuestiones por la que todos los conductores se han preguntado alguna vez a lo largo de su trayectoria como conductor es que hacer cuando han sufrido un accidente de tráfico.

 En el momento del accidente
 -Si tras el siniestro alguien resulta herido, lo primer que debemos hacer será ponernos en contacto con los servicios de atención de emergencias para que acuda al lugar del suceso. Recuerda que el número de emergencias es el 112.

-Cuando salgas del vehículo no olvides cumplir las medidas de seguridad para abandonarlo como el chaleco reflectante y colocar el triángulo de señalización a 50m como mínimo para advertir a los otros conductores del peligro.

-Mantén la calma y ten especial cuidado con los otros vehículos que circulan, ellos no están en estado de alerta como tú.

-Si es necesario el traslado a un centro sanitario, recuerda que puedes elegir el centro médico al que quieres que te trasladen. Solo el conductor del vehículo y en caso de ser el culpable del accidente debe escoger el centro médico dentro de los incluidos en su póliza de seguros, así como públicos o privados. El resto de los heridos son libres de escoger el centro y la compañía de seguros deberá abonar los gastos.

Fuente: http://www.gsttraficos.es/que-hacer-tras-un-accidente/

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.