MBST Osteospin

Un sistema innovador para tratar enfermedades crónicas o degenerativas de estructuras óseas.

MBST Osteospin

MBST Osteo Spin es un sistema innovador para el tratamiento de enfermedades crónicas o degenerativas de estructuras óseas.

Las investigaciones demuestran que la tecnología MBST Osteo Spin puede influir activamente en el mecanismo de relojería interno de las células.

De esta forma, se puede lograr un nuevo ajuste del reloj generador natural de las células con el objetivo de reprogramarlas para que vuelvan a funcionar sin problema.

La MBST Osteo Spin es una tecnología no invasiva que actúa a la vez en todo el organismo, algo que es una gran ventaja ya que estimula todo el sistema a la vez de cabeza a pies.

Se trata de un campo magnético de alta potencia cerrado que produce una estimulación celular especifica en todas las células dañadas o deterioradas.

Los resultados de esta tecnología dependen del grado de degeneración o cronicidad, pero con nuestro método tenemos unos resultados de mejora de síntomas y por tanto mejora de la calidad de vida de un 90%, teniendo así una de las tasas más altas a nivel clínico.

El número de sesiones depende de cada patología. Lo mejor son unas 9 sesiones como fase de choque y luego sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo para mantener la mejoría o incluso mejorarla.

La tecnología MBST Osteo Spin cumple con las normas actuales de la UE y se puede utilizar para todos los grupos de edad.

Se usa en todas las partes del cuerpo de estructuras óseas y en casos de trastornos de cicatrización de heridas.

Con el uso del dispositivo MBST Osteo Spin se consigue el tratamiento de enfermedades como la osteoporosis y la artrosis, o enfermedades crónico-degenerativas como la fibromialgia.

También ayuda en el tratamiento de procesos posquirúrgicos, fracturas por estrés, complicaciones en columna, lesiones deportivas, trastornos de cicatrización y curación de heridas y dolores neuropáticos.

• Osteoporosis
  • Politraumatismos
  • Tratamiento en procesos posquirúrgicos
  • Dolores neuropáticos